domingo, 15 de mayo de 2011

El PSOE y las Instalaciones deportivas

Hemos visto la propaganda electoral del PSOE  y, la verdad, o nos toman por tontos o tienen muy poca vergüenza.
Hablemos de instalaciones deportivas, Sr. Torres. Vienen ustedes presumiendo del polideportivo de Pando, pero el tema es que las localidades vecinas hace mucho tiempo que cuentan con 2 polideportivos, mientras  que los Portugalujos solo tenemos el viejo Zubi Alde. También me gustaría que explicase cuánto dinero gastaron en proyectos que no se realizaron, como la remodelación de Zubi Alde (la de las pistas en el techo) o el macro-polideportivo de Repélega (Depósito). Si no sabe de que proyectos hablo, estoy seguro que en Demuporsa aún conservan los planos.Dinero gastado inútilmente.
Desaparecieron el campo de San Roque y sus pistas, y las piscinas de Zubi Alde. Perdimos una pileta, con el consiguiente trastorno para los usuarios y clubes de la villa.  Del atletismo,   me parece indignante el trato que se le está dando, además cuando se habla de construir un campo de futbol municipal nuevo y no se contempla la instalación de pistas de atletismo. Ya sabemos que usted es socio del F.C. Portugalete, pero le aseguro que hay más deportes que el balompié. Aunque si van a hacer algo como los frontones no homologables………..
En definitiva, sacar pecho por el retraso y los 30 años de nula política deportiva es querer hacer de una torpeza un merito.
Como anécdota le contaré que su antecesor hizo una recepción a unos deportistas jarrilleros que habían conseguido unos excelentes resultados a nivel mundial. Después de 20 minutos de discurso acerca de la visita que había hecho a la obras del puerto, fue incapaz de nombrar el deporte que realizaban, no lo sabía.