sábado, 14 de mayo de 2011

EL SR.TORRES DIFAMA A UN COLECTIVO PORTUGALUJO Y A LA OPOSICIÓN.

Esto es una contestación del Sr. Torres en "la voz de la calle" de El Correo:

“Como conocéis, en Portugalete hemos sido y somos una ciudad pionera en atajar el problema de las heces o cacas de los perros en la vía publica y en nuestros parques y jardines. tenemos vigilantes que pasean a diario por las zonas de mayor concentración de perros para vigilar que todos los propietarios recojan sus excrementos. Pero sin embargo, hay todavía una minoría de personas que no recogen nada y luego lo sufrimos los vecinos, y son contra ellos, hacia quienes tienen que caer todo el peso de la ley, con fuertes multas. Y ello nos ha supuesto las iras del resto de partidos políticos (PP, PNV, ARALAR, etc,,,,) que en épocas de elecciones se alían con ellos, para ir contra el Ayuntamiento, y contra nuestras calles limpias. Ahora hay zonas para que los perros estén sueltos, espero que se recogan las cacas y no sean nuestros niños y niñas quienes las pisen cuando jueguen en los parques y jardines. Mikel Torres.”

http://info.elcorreo.com/elecciones-vascas/municipales-vizcaya/2011/vozdelacalle/sugerencia.php?id=95

Para el Sr. Torres está claro, la gente de la plataforma ciudadana por el derecho de las mascotas, la gente que acudió a los paseos y a las que todas las fuerzas políticas, menos el PSOE, mostramos nuestro apoyo, toda esa gente son “una minoría que no recogen nada”.
SR. ALCALDE, Y ME CUESTA MUCHO LLAMARLE SEÑOR EN ESTE CASO, EXIGIMOS UNA RECTIFICACIÓN INMEDIATA. ES UNA VERGÜENZA QUE UN ALCALDE DIFAME A UN COLECTIVO CIUDADANO DE ESTA MANERA TAN GRATUITA, FALTANDO A LA VERDAD.